Sube el monto del Fondo Solidario de Retiros y Contingencias para personal de las fuerzas de seguridad

La contribución mensual, consecutiva y reintegrable para personal de las fuerzas se eleva a 30 mil pesos a partir del 1 de julio.

Jujuy al día® – Mediante un esfuerzo mancomunado entre los ministerios de Seguridad y Hacienda se logró elevar los montos abonados a los beneficiaros del Fondo Solidario de Retiros y Contingencias para personal policial y penitenciario.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que según Resolución Nº 114- HF-2020, el monto se elevó a $ 30 mil pesos. Asimismo establece que a partir del 1 de julio del presente año se aplicará los nuevos montos del aporte reintegrable.

Debido al contexto de la situación sanitaria y epidemiológica por la pandemia que afecto el desarrollo normal del organismo nacional previsional, mediante Decreto N° 1142 -MS, fue creado el “Fondo Solidario de Retiros y Contingencias para Personal Policial y Penitenciario Provincial” que permite atenuar la situación de quienes aún no concluyeron su trámite de retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de menor

Jue Jul 1 , 2021
Jujuy al día® – MATIAS EDUARDO BENJAMIN GALÀN, de 15 años de edad, con domicilio en AP 13 LOTE 7 12º Etapa Tupac Amaru Barrio Alto Comedero, el  cual se ausenta desde el 26 de junio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional Nº 56. El protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes