Recuperan elemento de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  en la madrugada de hoy recuperaron un elemento de dudosa procedencia en un puente ubicado sobre de Avenida Hipólito Irigoyen de la capital jujeña.

Alrededor de las 05:30 am los uniformados son alertados que mediante las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, donde se observaba a un individuo con actitud sospechosa y un elemento entre sus brazos.  De manera inmediata, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar el sujeto ya no se encontraba por la zona mencionada.

Minutos después se realizó un recorrido a fin de encontrar el elemento de dudosa procedencia, y en cercanías del puente hallaron un gato hidráulico que el sujeto había arrojado.

Finalmente, se trasladó el elemento hacía Comisaria Seccional Nº61 para establecer su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller sobre Violencia de Género en la localidad de Los Manantiales

Jue Jul 1 , 2021
En la Delegación Municipal de Los Manantiales se llevó a cabo un taller en Prevención de la Violencia de Género. Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género a través de la Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes