La Quiaca con -10°C lidera el ranking de temperaturas frías en el país

0

Los lugares que siguen en el ranking con más frío ayer miércoles son Chapelco, en Neuquén, con -8°C de temperatura y -12.6°C de sensación térmica y San Carlos de Bariloche en Río Negro con -7°C y -9.8°C de sensación térmica.

Jujuy al día® – La ciudad de La Quiaca, en Jujuy, con -10°C, y Chapelco, en Neuquén, con -8°C de temperatura y -12.6°C de sensación térmica, eran la mañana del miércoles los lugares del país con marcas más bajas, según el ranking de las 9 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sociedad Lluvias y temperaturas: qué se pronostica para julio, agosto y septiembre

Las temperaturas en el país oscilaban entre los -10°C en La Quiaca y hasta 10.5°C en Comodoro Rivadavia, Chubut, según el SMN.

Los lugares con temperaturas y sensaciones térmicas más frías son La Quiaca; Chapelco; San Carlos de Bariloche en Río Negro con -7°C y -9.8°C de sensación térmica; Santa Rosa del Conlara, en San Luis, con -7°C y 10.7°C de sensación térmica.

Sociedad Postales de la madrugada más fría del año: hubo 1,1 grados bajo cero en Paraná

También se registra una sensación térmica muy baja en Tinogasta, Catamarca, con -7.1°C; El Calafate, Santa Cruz, con -6.9°C; y San Carlos, Mendoza, con -6.8°C.

En este sentido, continúa una advertencia violeta para el centro y norte del país por las bajas temperaturas que «pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social», pero en menos lugares que los días últimos.

A diferencia del martes, La Pampa, San Luis y el sur de Mendoza, a la vez que el oeste de Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja y el sur de la provincia de Buenos Aires ya no se encuentran en advertencia.

Además, hay una alerta amarilla por vientos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, el este de Río Negro, San Luis y el sur de La Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.