El Ministerio de Trabajo y Empleo y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales firmaron convenio de capacitación

Para profesionales.

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García y autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) rubricaron un convenio por el cual se lanzará la Diplomatura y la Maestría en Derecho del Trabajo destinada a profesionales de nuestra provincia.

Este curso surge a partir de la necesidad de analizar y debatir los temas fundamentales que presenta hoy el Derecho del Trabajo en relación con la actividad profesional y los casos que se llevan a conocimiento y decisión de los tribunales.

El ministro Álvarez García señaló que desde el gobierno entendemos que la formación de los profesionales del derecho es muy importante, por ello se pone a disposición, una herramienta cómo está con la excelencia académica que caracteriza esta universidad, a una inversión accesible. Es notable recalcar que al ser dado por modalidad virtual, la misma puede ser realizada por cualquier interesado de la provincia”, señaló el funcionario.

Los interesados podrán pre- inscribirse en el link que a continuación se detalla. La fecha límite de preinscripción es el 06 de Julio de 2021.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFzizFztkBKBQjiHqnMSqnmTE-3BsD0ppX1-uuXXEkpsC_sg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facundo Mota asume la Presidencia de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Jue Jul 1 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano desde la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad, felicita a Facundo Mota Córdoba por su designación al frente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC). Jujuy al día® – Tras el reciente fallecimiento de su presidente, el doctor Domingo Latela, la comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes