Desde hoy jueves, Jujuy y el NOA abren las puertas del Turismo

Jujuy al día® – A partir de la medianoche de este jueves 1 de julio, comienza a regir el Convenio de Libre Circulación por el Norte Argentino que autoriza el desplazamiento por turismo entre nuestra provincia, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja con un único requisito: el certificado que se obtiene ingresando a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo.

Este acuerdo que impulsaron los distritos del NOA genera entusiasmo y expectativas en el sector turístico, que espera volver a trabajar y producir durante el invierno así como ya lo hizo durante el último verano, gracias a un acuerdo de características similares y a una rigurosa aplicación de protocolos en las propuestas y destinos.

Esta época del año invita a disfrutar de las propuestas que ofrece Jujuy, pensadas para todos los visitantes: familias con niños, parejas, amigos, amantes de la naturaleza o de la cultura y la tradición, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los salarios crecieron 3,2% en abril y siguieron perdiendo frente a la inflación, según datos del INDEC

Jue Jul 1 , 2021
En el último año, los salarios perdieron un 10% contra la inflación. Hace 38 meses que los sueldos no le ganan al alza de precios, según las cifras oficiales. Jujuy al día® – Los salarios subieron 3,2% en abril y acumularon en el primer cuatrimestre del año un alza del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes