Nuevos equipos de control para seguridad vial

La Secretaría de Seguridad Vial dotó de elementos necesarios para garantizar el desarrollo de los controles viales.

Jujuy al día® – En el marco del cumplimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la Provincia, el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial adquirió herramientas para la realización de operativos de control y fiscalización.

En primer término, se entregaron cinco alcoholímetros de última generación, los mismos fueron destinados para tareas de controles viales que realizan efectivos policiales de la Dirección de Transito de Seguridad Vial.

Por otro lado, estos días se hizo entrega de equipo tecnológico para el control de transporte de carga. Los nuevos elementos digitales de medición (altura, superficie, ancho, volumen) son destinados a los efectivos policiales de la Secretaria de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de Seguridad Vial del Puesto Fronterizo de Jama, de León y móvil 107.

Los nuevos equipos de seguridad vial permiten la medición de altura de los camiones, evitar la circulación de los que estén excedidos, los cuales generan daños materiales y riesgos exponenciales de siniestralidad.

Cabe indicar que todos los equipamientos fueron adquiridos con recursos propios de la Secretaria de Seguridad Vial, con el objetivo de fortalecer las tareas de control en los puntos estratégicos que tienen el fin de salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan ampliación de la Guardia en Hospital de Palma Sola

Mié Jun 30 , 2021
Lo anticipó el Ministro de Salud en visita oficial al Hospital de Palma Sola. En terreno, destacó la disponibilidad de 8 nuevas camas para casos Covid. Jujuy al día® – El titular de la cartera sanitaria de Jujuy, Gustavo Bouhid, culminó este martes con el recorrido por todos los hospitales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes