Nueva red de agua y conexiones domiciliarias en Pampa Blanca

Agua Potable de Jujuy S.E avanza con una obra que llevará mejoras en la eficiencia del servicio de agua por red a los hogares en la localidad de Pampa Blanca.

Jujuy al día® – La empresa estatal Agua Potable de Jujuy S.E. en el marco del plan de recambios y mejoras que desarrolla en toda la provincia de Jujuy avanza en el cambio de cañería en Pampa Blanca, allí se trabaja con la instalación cañerías de alta calidad que garantizarán la prestación del servicio.

Agua Potable de Jujuy S.E. avanzó actualmente en casi un 70% en las obras domiciliarias y un 95% en la cañería principal que lleva el agua de red y de esta manera cumple la premisa encomendada por el gobernador Gerardo Morales, que más jujeños accedan a un mejor servicio y esto eleve su calidad de vida en cualquier punto de la provincia.

La obra también incluye el recambio de material en 65 conexiones domiciliarias en las calles Snopek y Sarmiento que permitirán tener un servicio de calidad por los próximos 20 años ya que se renovarán las cañerías por material de última generación.

Los vecinos esperaban esta obra por años puesto que la antigüedad de toda la red en el pueblo hacía que reiteradas oportunidades los caños se dañen.

Agua Potable de Jujuy S.E. trabaja en toda la provincia con obras de red de agua y saneamiento con el objetivo de cubrir las necesidades de estos servicios esenciales y brindarle a los jujeños en todos los pueblos una mejor calidad de vida y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: cómo traducir llamadas y textos en tiempo real

Mié Jun 30 , 2021
Una app te permitirá comunicarte en varios idiomas a través de la aplicación de mensajería instantánea. Jujuy al día® – Como bien sabemos, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada, permite también hacer llamadas e intercambiar diversos archivos multimedia como imágenes, videos, fotografías, memes, audios, stickers, entre muchos más. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes