Jujuy: recomendaciones por congelamiento de cañerías de agua por bajas temperaturas

Las bajas temperaturas registradas en Jujuy provocaron el congelamiento de cañerías y daños en los medidores.

Jujuy al día® – Desde la empresa estatal Agua Potable de Jujuy S.E. informamos que, debido al registro de temperaturas por debajo de cero grados en algunas zonas de la provincia hubo requerimientos por falta de agua o rotura de cañerías que en realidad respondían a cuestiones climáticas, el agua se congeló en las cañerías.

En algunos casos las familias no tuvieron servicio hasta que se descongeló el agua de las cañerías, pero en otros casos el hielo terminó rompiéndolas o provocando daños en los medidores.

En este sentido, desde Agua Potable de Jujuy recomiendan generar una protección extra sobre todo en el medidor con algún aislante térmico de uso común, como los que se usan en la construcción convencional.

El congelamiento es un factor externo que no representa responsabilidad de la prestataria del servicio, sin embargo, para informar novedades en cuanto a daños de medidores y cañerías externas comunicarse al 0–800–444–26337 o al 4233200 o por WhatsApp al 3884614173.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 291 casos positivos y 5 fallecimientos las últimas 24 horas

Mié Jun 30 , 2021
La provincia totaliza 35.931 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.221 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 291 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 238 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes