Gimnasia de Jujuy amargó a San Martín en el final

El Verdinegro igualó 2-2 con el Lobo en el debut de «Luigi» Villalba.

Jujuy al día® – “Técnico que debuta gana”, reza la frase futbolera que esta tarde se concretaba en Concepción, pero que finalmente no se hizo efectiva porque San Martín se durmió y Gimnasia de Jujuy selló el empate 2-2 en tiempo de descuento. Facundo “Luigi” Villalba hizo su presentación en el Verdinegro y el equipo cambió por momentos el chip pero no pudo con el Lobo.

El encuentro tuvo chances de gol para ambos equipos en la primera mitad pero ninguno pudo llegar al gol y las emociones llegaron recién en el complemento.

Matías Giménez, a los 15’, y Exequiel Rescaldani (de penal), 10 minutos más tarde, anotaron para poner en ventaja a San Martín, que dejaba atrás cuatro partidos sin poder ganar, con tres caídas y un empate.

Pero en el final todo se derrumbó y el Lobo jujeño aprovechó las distracciones verdinegras. Facundo Suárez a los 45’ y en el quinto minuto adicional, puso cifras definitivas y dejó sin respuestas a todos los dirigidos por Villalba.

En la víspera de los 10 años del ascenso en La Plata, San Martín tenía todo para ganar pero no lo cerró y en el final pagó caro sus errores en el Hilario Sánchez, frente a un duro rival que lucha arriba. En la próxima fecha, en su visita a Instituto  (domingo desde las 15:30), buscará volver a la victoria después de cinco partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva etapa de obras en el Cabildo histórico de Jujuy

Mié Jun 30 , 2021
Cultura y Turismo e Infraestructura encaran obras que pondrán en valor el monumento y sitio de memoria y brindarán nuevo edificio público y espacios abiertos. Jujuy al día® – Con un inminente inicio de obra que despliega el Ministerio de Cultura y Turismo y con el próximo de las obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes