Gimnasia de Jujuy amargó a San Martín en el final

0

El Verdinegro igualó 2-2 con el Lobo en el debut de «Luigi» Villalba.

Jujuy al día® – “Técnico que debuta gana”, reza la frase futbolera que esta tarde se concretaba en Concepción, pero que finalmente no se hizo efectiva porque San Martín se durmió y Gimnasia de Jujuy selló el empate 2-2 en tiempo de descuento. Facundo “Luigi” Villalba hizo su presentación en el Verdinegro y el equipo cambió por momentos el chip pero no pudo con el Lobo.

El encuentro tuvo chances de gol para ambos equipos en la primera mitad pero ninguno pudo llegar al gol y las emociones llegaron recién en el complemento.

Matías Giménez, a los 15’, y Exequiel Rescaldani (de penal), 10 minutos más tarde, anotaron para poner en ventaja a San Martín, que dejaba atrás cuatro partidos sin poder ganar, con tres caídas y un empate.

Pero en el final todo se derrumbó y el Lobo jujeño aprovechó las distracciones verdinegras. Facundo Suárez a los 45’ y en el quinto minuto adicional, puso cifras definitivas y dejó sin respuestas a todos los dirigidos por Villalba.

En la víspera de los 10 años del ascenso en La Plata, San Martín tenía todo para ganar pero no lo cerró y en el final pagó caro sus errores en el Hilario Sánchez, frente a un duro rival que lucha arriba. En la próxima fecha, en su visita a Instituto  (domingo desde las 15:30), buscará volver a la victoria después de cinco partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.