El comando de prevención y seguridad resguarda a sus canes en época invernal

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  de la Unidad Regional 1 en los últimos días brindaron abrigos a cuatros canes de su unidad.

Jujuy al día® – Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas, el amor animal también se refleja en la Institución policial  es por eso que los efectivos del Comando brindaron abrigo a sus cuatros canes. «Peluchin», «Gringo», «Ema» y «Manchita»  son los ángeles guardianes de la unidad que fueron adoptados desde pequeños. Los uniformados le brindan todos los días abrigo, comida y techo y son la compañía constantemente en el lugar de trabajo.

Gracias a la iniciativa del Sub Oficial Principal Limache Santiago, efectivo de la dependencia, logaron  brindarle el afecto y cariño diario que merecen los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sala Primaria: Actualización de Legajo

Mié Jun 30 , 2021
Jujuy al día® – Sala Primaria de Junta Provincial de Calificación Docente informa procedimiento para actualización de legajos de Docentes del Nivel Primario – Maestras de Grado y Maestras de Grado diferencial – provisionales/reemplazantes. Sala Primaria de Junta Provincial de Calificación Docente informa que para la actualización de legajos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes