Jujuy: estafan a septuagenaria con el cuento de que tenían secuestrada a una hija

Jujuy al día® – Una joven mujer de 37 años denunció que su madre, de 79 años, domiciliada en pleno centro capitalino fue víctima de una estafa telefónica.

La denunciante expuso que el pasado domingo 27, como a las 10:00 de la mañana recibió el llamado telefónico de su madre la que envuelta en llanto le dijo que la habían llamado como a las 3:00 de la mañana diciéndole que la tenían secuestrada y que para liberarla debía dejar en la vereda todo el dinero y joyas que tuviera.

La anciana, quien convive con su esposo, un octogenario invidente, se asustó pues la persona que la llamo le dio datos muy específicos de la familia y por ello puso en una bolsa $60.000,00 pesos, $1.500,00 dólares y joyas varias y las dejó en la vereda como le habían indicado.

Se realizan actuaciones sumarias por delito de extorsión y la investigación quedó a  cargo de la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con elementos de dudosa procedencia e insultar a efectivos policiales

Mar Jun 29 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal policiales de la unidad ciclística de Alto Comedero procedieron a la demora de dos hombres, quienes transportaban dos parlantes de procedencia dudosa como así los mismos vociferaron insultos contra los uniformados en el Barrio Túpac Amaru. A hs 10.00 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes