Jujuy: Aprehenden a un sujeto tras agredir a su ex pareja

Jujuy al día® – En el día de ayer personal del Comando de Seguridad y Prevención de Palpalá aprehendió a un sujeto de 31 años, quien agredió físicamente a su ex pareja en el Barrio Alto Palpalá.

A hs 14.30 aproximadamente los efectivos policiales fueron alertados que en calle los Lapachos del citado barrio, se encontraba un individuo agrediendo a una mujer, por lo que de manera presurosa se trasladaron al sector.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 40 años quien les manifestó que en momentos que llegaba a su domicilio fue sorprendida por su ex pareja, quien cuenta con una restricción domiciliaria, y tras una discusión le propinó golpes de puño para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, se implementó recorridos, logrando individualizar al inculpado en calle San José casi calle Amancay, logrando aprehenderlo cuando este intento darse a la fuga, para luego ser trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asociaciones de Consumidores deberán actualizar sus padrones

Mar Jun 29 , 2021
La medida fue dispuesta mediante Resolución Nº 264 DPAJ, con el fin de garantizar la protección de los intereses de los usuarios y consumidores. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a las Asociaciones de Consumidores de la Provincia de Jujuy, a presentar la documentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes