Demorados con elementos de dudosa procedencia e insultar a efectivos policiales

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal policiales de la unidad ciclística de Alto Comedero procedieron a la demora de dos hombres, quienes transportaban dos parlantes de procedencia dudosa como así los mismos vociferaron insultos contra los uniformados en el Barrio Túpac Amaru.

A hs 10.00 en momentos que los ciclistas de la policía recorrían en inmediaciones de la Escuela Bartolina Sisa, divisaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes llevaban consigo dos parlantes y comenzaron a insultar a los efectivos.

Ante esta situación se procedió a la demora de los mismos, quienes continuaban con su actitud agresiva, por lo que al consultarle la procedencia de los elementos que llevaban, los mismos no supieron justificar su tenencia. Por lo que con la colaboración de una unidad móvil fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AOMA-OSAM acordaron con gobierno y empresa garantizar las prestaciones de salud en Mina Aguilar

Mar Jun 29 , 2021
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la Obra Social de la Actividad Minera, OSAM, se dio a conocer que, con las autoridades de la provincia de Jujuy, en un marco acuerdo que garantiza la continuidad del funcionamiento del hospital en Mina Aguilar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes