Programa Comer en Casa en La Esperanza

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a las familias titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta localidad del departamento San Pedro.

Mediante un trabajo articulado con la Municipalidad de La Esperanza, durante cinco días se realizó el operativo de entrega directa en la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de calle Esteban Leach, para evitar la aglomeración de personas, respetando el distanciamiento social obligatorio. Como en todas las entregas que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia, el operativo se cumplió respetando el protocolo de bioseguridad establecido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Con la distribución de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social, especialmente en este contexto de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.