Dos camionetas y un VW Bora fueron los protagonistas. Dos de esos vehículos fueron hallados vacíos, y el cadáver estaba a metros de ellos.

Jujuy al día® – El choque de tres vehículos dejó como saldo una víctima fatal y varias personas heridas, en un tramo de la ruta provincial Nº 1, en el sector denominado La Bajada, a unos siete kilómetros de Aguas Termales de la localidad Caimancito.
Según fuentes consultadas, el hecho se registró en la noche del pasado 25 de junio alrededor de las 23.30, cuando una mujer llamó al sistema de emergencias 911 alertando sobre un múltiple choque y que habría una persona sin vida.
Los efectivos dependientes de la Unidad Regional 4 llegaron al lugar y observaron una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanca con tres ocupantes a bordo, quienes manifestaron haber sido protagonistas de un siniestro vial. Metros más adelante, los efectivos divisaron en un barranco el cuerpo de una mujer.
De inmediato solicitaron la colaboración del personal del Same, del Cuerpo de Bomberos y observaron a una camioneta marca Toyota Hilux sin ocupantes y sin ningún objeto de valor en el interior. Metros más abajo, los efectivos hallaron otro vehículo marca VW Bora sin ocupantes.
Las mismas fuentes confiaron que estas personas le habrían manifestado a los policías que eran “bagayeros” y utilizan ese sinuoso recorrido para transportar mercadería de contrabando, y en esas circunstancias ocurrió el siniestro vial.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, y como los relatos de estas tres personas —que tuvieron que ser trasladadas a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín— no era claro, se dispuso una custodia policial en el nosocomio y el posterior arresto preventivo para la averiguación de antecedentes.
El cuerpo de la víctima no había sido identificado y los protagonistas del siniestro solo la nombraron como “Delia”, quien sería la conductora de la Toyota Hilux. Esta as u vez estaba acompañada por uno de los sobrevivientes. El cadáver fue depositado en la morgue del nosocomio local, tras el examen del médico de la policía.
Los efectivos tratan de determinar cuántas personas participaron del múltiple choque, porque se supo que otras optaron por huir del lugar, llevándose el cargamento de los vehículos protagonistas.