Intento sustraer prendas de un local y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien intento sustraer prendas de vestir de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las, cuando un empleado de un conocido local comercial de ropa alerto a los transeúntes que un apersona se estaba dando a la fuga con prendas sustraídas del mismo.

Ante la situación rápidamente los bici-policías  tras un rápido accionar lograron interceptar a los inculpado, el cual fue demorado inmediatamente y trasladado a la seccional que por jurisdicción corresponde quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Investiga 2021-2022. Invitan a participar de la convocatoria a Becas

Lun Jun 28 , 2021
Hasta el 30 de junio, podrán presentarse las Notas Conceptuales de los proyectos de investigación que aspiran aplicar a las Becas. Jujuy al día® – A través de la Unidad de Investigación, el Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas Salud Investiga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes