Demorado con secuestro de estero sustraído de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 33º con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien junto a otro cómplice que logro darse a la fuga sustrajeron elementos de vehículo en barrio Las Marías.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:50, cuando efectivos de la dependencia toman conocimiento  que dos personas se encontraban causando disturbios en un domicilio del barrio mencionado, por lo quien al apersonarse en el lugar logran demorar a uno de ellos cuando se escapaba a pie.

Seguidamente, se le logro secuestrar un estéreo completo el cual no supo justificar, siendo trasladado a la dependencia policial, donde ese estableció que el elemento secuestrado había sido denunciado como sustraído de un automóvil momentos antes, en la Comisaria Seccional 62º , quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES: qué jubilados pueden acceder al descuento en la tarifa del gas por Zona Fría

Lun Jun 28 , 2021
Jujuy al día® – El Senado convirtió en Ley esta semana el proyecto de Zona Fría, que reducirá entre el 30 y el 50% las tarifas de gas de 232 municipios pertenecientes a 17 provincias, de las cuales siete se incorporaron al beneficio con la sanción de la norma. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes