Jujuy comicios legislativos: Los primeros resultados dan ganador a Morales

Jujuy al día® – Con normalidad y una asistencia de votantes estimada en más de 65% cerraron esta tarde los comicios legislativos en Jujuy para renovar 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales.

Los jujeños vivieron una jornada «normal dentro de todo, con las cuestiones que a veces pasa en alguna elección como la apertura tarde de alguna mesa o problemas con los fiscales», dijo el diputado provincial (UCR) Alberto Bernis, quien busca renovar su cargo por el Frente Cambia Jujuy.

Agregó que «tampoco hubo inconvenientes como para cerrar alguna mesa, escuela o algún problema de impugnación seria».

Según el legislador, tras el cierre de las urnas «se estaría superando el 65% de votantes en la provincia, de acuerdo a datos que tenemos nosotros». Por otro lado refirió que pese a la situación de pandemia por el coronavirus y el frío reinante en toda la provincia, la jornada electoral sirvió «para discutir entre jujeños qué provincia queremos hacia el futuro», y aseguró: «fue una buena jornada democrática para la provincia de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se registraron más de 12.000 casos y 251 muertes en todo el país

Dom Jun 27 , 2021
Además, el Ministerio de Salud de la Nación detalló que el número de internados por coronavirus continúa en baja en el país. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud reportó 12.105 casos de Coronavirus en Argentina. Desde que comenzó la pandemia, se registraron 4.405.247 contagios. Con respecto a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes