Jujuy comicios legislativos: Los primeros resultados dan ganador a Morales

0

Jujuy al día® – Con normalidad y una asistencia de votantes estimada en más de 65% cerraron esta tarde los comicios legislativos en Jujuy para renovar 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales.

Los jujeños vivieron una jornada «normal dentro de todo, con las cuestiones que a veces pasa en alguna elección como la apertura tarde de alguna mesa o problemas con los fiscales», dijo el diputado provincial (UCR) Alberto Bernis, quien busca renovar su cargo por el Frente Cambia Jujuy.

Agregó que «tampoco hubo inconvenientes como para cerrar alguna mesa, escuela o algún problema de impugnación seria».

Según el legislador, tras el cierre de las urnas «se estaría superando el 65% de votantes en la provincia, de acuerdo a datos que tenemos nosotros». Por otro lado refirió que pese a la situación de pandemia por el coronavirus y el frío reinante en toda la provincia, la jornada electoral sirvió «para discutir entre jujeños qué provincia queremos hacia el futuro», y aseguró: «fue una buena jornada democrática para la provincia de Jujuy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.