Perro irrumpe en acto político y le hace pis a una intendenta jujeña

Jujuy al día® – En Maimará, Jujuy, un acto oficial del gobierno local recibió una inesperada visita. Mientras la intendenta Susana Prieto daba su discurso, que fue transmitido en vivo por Facebook, un perro entró en escena, se acercó a la mujer y le hizo pis.

El evento de presentación de un destacamento, que permite a los vecinos hacer algunos trámites sin tener que movilizarse hasta otra localidad, se viralizó en las redes por el accionar del can que irrumpió el acto en varios momentos. Primero cuando orinó a Prieto, y después cuando buscó más fama y apareció nuevamente en el plano de las cámaras del Municipio.

El hecho ocurrió el 23 de junio, por la tarde, y quedó registrado por la emisión en vivo que hizo la Municipalidad de Maimará en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se escapó un detenido esposado en pleno centro de San Salvador

Sáb Jun 26 , 2021
Jujuy al día® – El sujeto se fugó cuando era trasladado por las calles céntricas de la capital jujeña a la sede del MPA logró cortar los eslabones de las esposas, cambiarse de ropa, pero fue identificado y detenido. Un peligroso delincuente, logró fugarse este mediodía de su custodia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes