La brigada recuperó elementos en allanamiento del domicilio de un hombre detenido

Jujuy al día® – En un allanamiento realizado en Villa Jardín de Reyes, La Brigada de Investigaciones del Barrio Coronel Arias recuperó el pasado lunes elementos de herrería que habían sido sustraídos meses atrás.

Continuando con las investigaciones por parte de los efectivos, el pasado lunes se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de un hombre detenido. El inculpado había cometido el delito de ROBO CON ARMA EN COAUTORIA por un hecho ocurrido en el mes de Mayo en una gomería ubicada sobre Avenida Éxodo. Mediante el trabajo que venían realizando los investigadores procedieron a secuestrar elementos encontrados en una de las viviendas del detenido, siendo gran cantidad de herrajes nuevos y en sus respectivos envoltorios, situación que llamo la atención a los detectives.

Por tal motivo, al seguir con las averiguaciones en cuanto a los presentes elementos, se pudo establecer que el individuo detenido trabajó en un comercio de herrajes. De esta manera se citó al dueño del lugar a prestar declaración donde pudo reconocer la totalidad de los elementos secuestrados como de su propiedad, acreditando mediante facturas.

Es así que, las actuaciones quedaron a cargo de la correspondiente unidad trabajando con el sujeto detenido en causa paralela y con secuestro de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por tala ilegal de arboles

Sáb Jun 26 , 2021
Jujuy al día® – El pasado miércoles, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental de la Policía de Jujuy procedió al secuestro de un camión y a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien en compañía de otras tres personas que lograron darse a la fuga, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes