Arrestado por tala ilegal de arboles

0

Jujuy al día® – El pasado miércoles, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental de la Policía de Jujuy procedió al secuestro de un camión y a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien en compañía de otras tres personas que lograron darse a la fuga, se encontraban talando árboles de la especie algarrobo en la localidad de Rodeíto.

A hs 20.30 se comunicó a la dependencia policial una persona quien dio aviso que cuatro personas que se movilizaban en un camión habían ingresado sin autorización a un predio ubicado entre el Barrio San Nicolás y la margen del Rio Grande y estarian talando árboles.

Con la premura del caso, una comisión policial se trasladó al lugar donde una vez presentes, observaron entre la vegetación y oscuridad reinante, un camión de color rojo con cuatro individuos, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos.

Posteriormente se encontró en la caja del camión como así en cercanías al mismo, trocillos de algarrobo de algarrobo que estaban listos para ser trasladados, por lo que se presentó personal de criminalística quien realizo las tareas de rigor.

Finalizando el procedimiento se efectuó consulta con la Fiscalía interviniente quien caratulo el delito como ROBO CALIFICADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA y dispuso el arresto del protagonista y el secuestro del vehículo de gran porte, como así que se continúen con las investigaciones a fin de dar con las otras personas involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.