Persona demorada con pedido de captura    

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal del grupo especial motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de un individuo en el Barrio Hipólito Irigoyen, el cual merodeaba de manera sospechosa los vehículos estacionados, estableciendo posteriormente que por el mismo existía un pedido de captura y detención por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

A hs 00.10 en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por el lugar, observaron sobre calle La Bumbuna a un sujeto que merodeaba los vehículos estacionados, quien al ver a los efectivos intento darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido.

Posteriormente tras la identificación del sujeto, se efectuó consulta con el CIAC (Centro de Información de Análisis Criminal), estableciendo que por el mismo existía un pedido activo de captura y detención por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Por esta situación fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firman convenio para abastecer de energía renovable a parques nacionales

Vie Jun 25 , 2021
Se instalarán 53 sistemas fotovoltaicos en nueve áreas protegidas nacionales de las regiones Centro, NOA y Patagonia Jujuy al día® – El convenio entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Energía tiene una inversión de 375 millones de pesos e involucra a 10 áreas protegidas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes