Menor demorado tras arrebatar un celular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un menor de 14 años de edad fue demorado por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito tras arrebatar un celular a un hombre en el Barrio Los Naranjos de esta ciudad.

A hs 16.50 los efectivos de la unidad mencionada fueron alertados vía radial que en el Pasaje Tres Sargentos se encontraba una persona de 59 años a quien le habrían sustraído su celular,  por lo que los efectivos una vez presentes se entrevistaron con la victima quien refirió que un joven le arrebato su teléfono móvil y se dio a la fuga con dirección al Barrio Punta Diamante.

Posteriormente con los datos de vestimenta y filiatorios del autor del hecho, los policías realizaron recorrido por el barrio mencionado, logrando individualizar a un sujeto con similares características aportadas por el damnificado, el cual al notar la proximidad de los motoristas se dio a la fuga por los techos de los domicilios para luego ingresar a una vivienda.

Ante la situación, se hicieron presentes en la vivienda donde salió una mujer quien refirió ser tía del joven la cual hizo entrega del mismo a los efectivos a fin de evitar responsabilidades, donde luego el menor manifestó que el celular sustraído lo había vendido a un vecino.

Con la colaboración de una unidad móvil, el autor del hecho fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la Fiscalía de Menores, en tanto que se presentó el supuesto comprador quien hizo entrega del teléfono celular como así el damnificado realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales informó a comuneros sobre la creación de la Comisión Municipal en El Moreno

Vie Jun 25 , 2021
Encuentro con comunidades. El gobernador Gerardo Morales se reunió en la localidad de San Miguel del Colorado, con las comunidades de la zona para informarles sobre el proyecto de Ley que envió a la legislatura para la creación de la Comisión Municipal en El Moreno. Jujuy al día® – El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes