Inscripciones para Segunda etapa del Programa Nacional «Clubes en Obra»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, informa la reapertura de inscripciones a la segunda etapa del Programa Nacional Clubes en Obra, destinado a efectuar mejoras de infraestructura en entidades deportivas, implementado a través de su Secretaría de Deportes.

Los clubes de barrio y pueblo interesados deberán ingresar por requisitos y mayor información a la página www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra , con plazo para acceder hasta el viernes 2 de julio, se reitera además la necesidad de normalizar la situación institucional del club en el registro provincial de entidades deportivas, de la Secretaría de Deportes de Jujuy.

Dicho programa brinda ayuda a clubes de barrio para mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones, tales como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, refacciones en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras.

Cabe destacar que numerosas instituciones deportivas jujeñas han sido beneficiadas con este y otros programas nacionales e iniciativas provinciales vinculadas a la promoción y desarrollo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DNI: El Registro Civil atenderá al público mayor de 16 años

Vie Jun 25 , 2021
Para retirar los DNI, pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30, sin necesidad de sacar turno previo. Jujuy al día® – Con motivo de cumplirse el próximo domingo 27 de junio las elecciones legislativas en la provincia, la Dirección Provincial de Registro Civil, comunicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes