“El gobierno de Morales pone la cara y salda deudas”

En la inauguración de un destacamento policial en Las Pampitas, que los vecinos pedían desde hace dos décadas, el candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez, afirmó que el Gobierno provincial “pone la cara y salda deudas”.

Jujuy al día® – Tras destacar que en Las Pampitas se esperaba contar con un destacamento policial desde hace muchos años, dijo el médico que “me tocó ver que el Gobierno se encontró con una provincia en rojo en un montón de aspectos; yo lo vi desde el lado de la salud, donde para afrontar la pandemia se tuvo que poner al día un sistema de salud que tenía décadas de desinversión”.

“No es que de golpe está todo solucionado”, aseveró para poner de relieve que “es un gobierno que se hace cargo y aporta un paso”.

Gutiérrez reflexionó que la nueva dependencia no solo aporta seguridad a Las Pampitas “sino que acerca a la familia policial” y confió su respeto por los policías: “a veces la gente no sabe lo que se pasa del otro lado: los policías, que tienen familia como todos nosotros, se exponen, se arriesgan, se enferman -porque lo vi en el transcurso de la pandemia- y están dispuestos a dar la vida por nosotros los ciudadanos comunes”, por lo cual pidió recibirlos “con respeto y cariño”.

Gabriela Burgos, candidata a diputada provincial, puntualizó que “somos un gobierno presente, que prestamos atención a lo que la gente demanda y sabemos que hay muchas cosas todavía por resolver”.

Recordó que la Provincia cambió su paradigma de la seguridad desde 2015, con la creación de un ministerio que no se tenía y trabajando fuertemente con la comunidad. “A veces, las pequeñas soluciones son grandes problemas resueltos para la comunidad”, definió.

También felicitó a los vecinos Las Pampitas y a la empresa Cannava “que pone su atención en las localidades aledañas, llegando con beneficios para la comunidad”.

En tanto, el presidente de Cannava, Gastón Morales, recordó que la dependencia policial “era un pedido desde hace mucho tiempo de toda la comunidad de Las Pampitas que va a redundar en seguridad para toda la zona” y destacó el trabajo de los dirigentes María Eugenia Fernández y Enrique Rojas para hacerlo realidad.

Morales, además, agradeció al ministerio de Seguridad “por su tarea incansable de todos los días para cuidar a la población” y estimó que con el nuevo servicio policial se avanza en mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Las Pampitas.

Cannava, dijo el funcionario, aportó a la instalación del destacamento con la entrega de mobiliario.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, y el secretario de Seguridad Diego Rotela, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazan de muerte al gobernador Gerardo Morales

Vie Jun 25 , 2021
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y la cúpula dirigencial de los partidos nucleados en el Frente Cambia Jujuy, repudiaron las pintadas en el centro de la capital jujeña que profieren amenazas contra la vida del gobernador Gerardo Morales. Tras hacer pública su solidaridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes