El empate dejó conformes a Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué empataron esta tarde, sin tantos, en un partido bastante discreto,correspondiente a la 13ra. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El árbitro del partido, Rodrigo Rivero, expulsó al volante Lautaro Belleggia en el equipo local y a Matías Sánchez en la visita, a los 26 y 35 minutos del complemento respectivamente.

Ambos equipos comparten ahora el cuarto lugar con 19 unidades, a cinco del puntero Güemes de Santiago del Estero.

El resultado se ajustó a lo observado en el campo de juego, ya que a ambos equipos le faltó generación de juego y audacia para llevar riesgo a los arcos.

MIRÁ TAMBIÉN

La boxeadora Leonela Sánchez se bajó de los Juegos por problemas físicos

Así, fueron pocas las llegadas con peligro en un desarrollo en el que ambos parecían más dispuestos a defender que a atacar por lo cortado del juego por momentos.

La más clara del partido estuvo en los pies del delantero Joel Martínez, quien a los 15 minutos aprovechó un pase de Mauro Bazán pero su remate fue contenido por el arquero de Gimnasia, Orarola.

En la segunda parte nada cambió, el juego se tornó más friccionado y por esa razón los dos equipos finalizaron el partido diez jugadores y conformes por el reparto de puntos.

= Síntesis =

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Gastón Yabale, Lautaro Belleggia e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Juárez. DT: Arnaldo Sialle.

Brown de Adrogué: Martín Ríos: Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Jorge Sanabria; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.

Incidencias: en el segundo tiempo a los 26’m,y 35m. expulsados Lautaro Bellegia (GJ) y Matías Sánchez (BA), respectivamente.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Enzo Ortíz por Bazán (BA) y Facundo Bruera por Martínez (BA), 27m. Jacobo Mansilla por Noble (BA) y Matías Sproat por Graneros (BA), 30m. Matías Jaime por Ortigoza (GJ) y Adrián Torres por Cosaro (GJ), 32m. Gonzalo Lencina por González (GJ) y 37m. Pablo Cortizo por Acosta. (BA).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportan 452 muertes y 24.463 nuevos casos en todo el país

Vie Jun 25 , 2021
Otras 452 personas murieron y 24.463 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 91.438 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.350.564 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud. Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes