Crimen de Jairo Salcedo: se dejó sin efecto el cese de prisión preventiva del policía Rubelt

 Jujuy al día® – A poco tiempo de que empiece el juicio contra Carlos Esteban Rubelt acusado del brutal crimen de Jairo Salcedo, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy decidió revocar el cese de prisión preventiva dictado sobre el único acusado del crimen.


Esta decisión se originó luego que la fiscalía presentara un recurso de inconstitucionalidad debido a que la Cámara de Apelaciones decidió poner fin a la prisión preventiva del policía acusado y lo liberó en enero de este año.
El STJ analizó la presentación de la fiscalía, y resolvió revocar lo decidido por la Cámara, es decir dejar sin efecto el cese de prisión preventiva.
Tras este fallo, se supo que desde el MPA se realizó una presentación ante el STJ para solicitar la inmediata detención del acusado del asesinato del joven carmense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarticuló la usurpación de un predio fiscal en San Pedro de Jujuy

Vie Jun 25 , 2021
La tarea de los Fiscales del MPA hicieron desistir a decenas de personas Jujuy al día® – Ayer, 24 de junio del 2021, Agentes Fiscales de la circunscripción San Pedro de Jujuy del Ministerio Público de la Acusación, lograron desarticular pacíficamente la usurpación de tierras de un barrio de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes