Aprehendidos con arma de fuego en Libertador 

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Ciclística Móvil de la ciudad de Libertador Gral. San Martin aprehendieron a cuatro jóvenes que circulaban en actitud sospechosa y portaban arma de fuego. 

A horas 14:50 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención, observaron a cuatro individuos a bordo de dos motovehiculos en actitud sospechosa sobre una estación de servicio. Por tal motivo, los efectivos en colaboración con el Cuerpo de Infantería procedieron a la demora de tres menores y un mayor de edad; que al realizar la requisa correspondiente a este último se encontró entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver.

Continuamente, se consultó con el Juzgado y se ordenó la entrega de los menores de 16 y 17 años a sus padres, mientras que el otro sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 11° a disposición de la Justicia.

Además, se secuestró el arma con cartuchos, los dos motovehiculos en los cuales circulaban, un celular de alta gama y dinero en efectivo con suma aproximada de $9000, siendo remitidas  todas las actuaciones a cargo de Brigada de Investigaciones de la localidad ramaleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 15 años de prisión para un hombre que abuso sexualmente de una adolescente con la que convivía 

Vie Jun 25 , 2021
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó a W.R.G., un hombre mayor de edad, a la pena de 15 años de prisión por ser autor material y penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual simple, agravado por la convivencia (un hecho) y abuso sexual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes