Aprehendidos con arma de fuego en Libertador 

0

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Ciclística Móvil de la ciudad de Libertador Gral. San Martin aprehendieron a cuatro jóvenes que circulaban en actitud sospechosa y portaban arma de fuego. 

A horas 14:50 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención, observaron a cuatro individuos a bordo de dos motovehiculos en actitud sospechosa sobre una estación de servicio. Por tal motivo, los efectivos en colaboración con el Cuerpo de Infantería procedieron a la demora de tres menores y un mayor de edad; que al realizar la requisa correspondiente a este último se encontró entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver.

Continuamente, se consultó con el Juzgado y se ordenó la entrega de los menores de 16 y 17 años a sus padres, mientras que el otro sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 11° a disposición de la Justicia.

Además, se secuestró el arma con cartuchos, los dos motovehiculos en los cuales circulaban, un celular de alta gama y dinero en efectivo con suma aproximada de $9000, siendo remitidas  todas las actuaciones a cargo de Brigada de Investigaciones de la localidad ramaleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.