Transporte gratis para sufragantes

1

Jujuy al día® – La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 26 de Junio de 2021, desde horas 18:00 para las zonas de QUEBRADA Y PUNA, y a partir de horas 06:00 del día 27 de Junio de 2021, para las demás localidades de la provincia.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

One thought on “Transporte gratis para sufragantes

  1. Buenas noches estoy parado en la plaza de la quiaca desde las 18:00 hr. Hasta ahora 19:38 y no aparece ningún colectivo ni transporte de pasajeros y alguna autoridad que diga ha que hora salen los colectivos desde mi parte yo un ciudadano argentino nativo me siento molesto y con una vergüenza ajena x porque hay muchas personas mayores con el frío que hace esperan viajar ha dar su voto. Sin mas que decir 1 vergüenza, falta de respeto hacia los ciudadanos y contribuyentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente. Recorrido por la Planta recicladora de PRONOA S.R.L.

Jue Jun 24 , 2021
El propósito de la visita tiene que ver con conocer el proceso industrial y el potencial de agregado de valor de los tipos de plásticos que hoy se recuperan en el Centro Ambiental Jujuy. Jujuy al día® – La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, junto a la Gerenta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes