Jujuy: transformación en autopista de la RN34

1

La obra impactará positivamente en vecinos y usuarios, y permitirá desarrollar varias de las actividades que generan trabajo en la región como la agricultura, el comercio y la minería.

Jujuy al día® – Continúan los trabajos de duplicación de calzada en el Lote 1, entre el límite con la provincia de Salta y el empalme con la RN66, en El Cuarteadero.

Con un avance del 55,5 %, actualmente se ejecuta el tensado de las vigas en el puente sobre el río Las Pavas, el pavimento de hormigón en calzada ascendente en Control Fiscal del límite provincial y el fresado del pavimento existente entre progresivas 1.300 a 1.500.

Paralelamente se construye el terraplén del distribuidor en el acceso a la localidad de Pampa Blanca, se excavan las fundaciones del estribo del puente ubicado en el empalme con la RP43, se instalan alcantarillas en la progresiva 13.350 y se avanza con el movimiento de suelos entre progresivas 14.000 a 15.000 y 23.000 a 25.200.

El proyecto se extiende sobre 27 km, desde el límite con la provincia de Salta hasta el empalme con la RN66. Incluye la construcción de colectoras y retornos a distinto nivel en los cruces con rutas provinciales, el ferrocarril y la vinculación entre rutas nacionales.

Además de jerarquizar la infraestructura vial de la provincia, servirá para incrementar la seguridad y agilizar el movimiento de cargas y personas entre las ciudades de Salta, San Salvador y San Pedro.

One thought on “Jujuy: transformación en autopista de la RN34

  1. Hojala se termine pronto y tambien tendrian que ver de hacer lo mismo desde alli y pasando por Guemes hasta el cruce con Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final feliz para dos mejores amigos del hombre "Viejito" y "Gringo"

Jue Jun 24 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás se viralizó por las redes sociales la historia de dos perros de nombre «Viejito» y «Patotero», para quienes solicitaban prendas de vestir en desuso para abrigarlos en estas épocas de baja temperatura. Se trata de dos canes quienes se convirtieron en fieles compañeros del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes