Jujuy: transformación en autopista de la RN34

1

La obra impactará positivamente en vecinos y usuarios, y permitirá desarrollar varias de las actividades que generan trabajo en la región como la agricultura, el comercio y la minería.

Jujuy al día® – Continúan los trabajos de duplicación de calzada en el Lote 1, entre el límite con la provincia de Salta y el empalme con la RN66, en El Cuarteadero.

Con un avance del 55,5 %, actualmente se ejecuta el tensado de las vigas en el puente sobre el río Las Pavas, el pavimento de hormigón en calzada ascendente en Control Fiscal del límite provincial y el fresado del pavimento existente entre progresivas 1.300 a 1.500.

Paralelamente se construye el terraplén del distribuidor en el acceso a la localidad de Pampa Blanca, se excavan las fundaciones del estribo del puente ubicado en el empalme con la RP43, se instalan alcantarillas en la progresiva 13.350 y se avanza con el movimiento de suelos entre progresivas 14.000 a 15.000 y 23.000 a 25.200.

El proyecto se extiende sobre 27 km, desde el límite con la provincia de Salta hasta el empalme con la RN66. Incluye la construcción de colectoras y retornos a distinto nivel en los cruces con rutas provinciales, el ferrocarril y la vinculación entre rutas nacionales.

Además de jerarquizar la infraestructura vial de la provincia, servirá para incrementar la seguridad y agilizar el movimiento de cargas y personas entre las ciudades de Salta, San Salvador y San Pedro.

1 COMENTARIO

  1. Hojala se termine pronto y tambien tendrian que ver de hacer lo mismo desde alli y pasando por Guemes hasta el cruce con Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.