Jujuy: Conductor de camión muere tras desbarrancar en ruta 52

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del martes 22, personal de la seccional 57º tomo conocimiento a través de un informante que en Ruta 52, altura km 31 (El Mirador), se observaban restos de un camión que habría desbarrancado.

Conjuntamente con bomberos y el servicio de emergencia arribo al lugar una comisión policial en donde encontró con un matafuego en la vera de la ruta, al acercarse observa que al fondo de un precipicio, de 50 mts aproximadamente, el acoplado de un camión.

Personal de bomberos estableció que el camión se encontraba con daños materiales en la totalidad de su estructura. Hacen notar que la cabina estaba abollada y alrededor se encontraba urea (abono químico). No lográndose en ese momento precisar si habría víctimas, debido a que, además de estar en el fondo del precipicio, se encuentra tapado por el abono, razón por la cual solicitan personal de rescate de ciudad de Jujuy.

Arribado el grupo de rescate pudo bajar hasta donde se hallaba la cabina del camión y extraer el cuerpo sin vida desde el habitáculo de la cabina a quien en vida se identificara como “Torres Alexis Alejandro”, con domicilio el barrio Los Olivos de la localidad de Güemes, en la provincia de Salta.

Por disposición de Ayte. Fiscal Dra. Di Pietro María, el cuerpo del conductor fue depositado en Morgue de Htal. Salvador Maza-Tilcara donde Medico de Policía realizo examen cadavérico, determinando causales de deceso “Politraumatismos grave, traumatismo craneal grave”,  extendiendo certificado de defunción. El cuerpo permanece en la morgue hasta que los familiares retiren el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Melconian: "Pagar así al Club de París, sin saber lo que hacés en marzo con el FMI, es margaritas a los chanchos"

Jue Jun 24 , 2021
El ex presidente del Banco Nación se mostró crítico y excéptico sobre las negociaciones de Argentina con el FMI. Sostuvo que «vamos mal seguro». Jujuy al día® – «Vamos mal seguro», sentenció Carlos Melconian sobre el rumbo actual de la Argentina. El economista criticó este miércoles la suspensión de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes