Gimnasia de Jujuy quiere acercarse a la punta cuando reciba hoy a Brown en la Primera Nacional

0

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy, que acumula cinco fechas invicto, jugará hoy como local ante Brown de Adrogué, en un partido de trascendencia para ambos en el intento de acercarse a los primeros puestos de la Zona B, en el cierre de la 13ra. fecha del torneo de Primera Nacional.

El cotejo se desarrollará este jueves desde las 14, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, entre dos equipos que presentan idénticas campañas con cinco triunfos, tres empates y cuatro reveses, sumando 18 unidades.

Gimnasia suma cinco fechas sin derrotas con 11 unidades sobre 15 y el equipo dirigido por Arnado Sialle quiere alargar la serie, mientras que Brown se recuperó de dos derrotas consecutivas en la fecha pasada al vencer al Tristán Suárez, siempre con Pablo Vicó como entrenador.

+ Probables formaciones +

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Alvaro Cazuva, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Belleggia y Francisco Gatti; Leandro González y Franco Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.

Cancha: Gimnasia de Jujuy

Arbitro: Rodrigo Rivero

Hora de inicio: 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.