Final feliz para dos mejores amigos del hombre «Viejito» y «Gringo»

Jujuy al día® – Días atrás se viralizó por las redes sociales la historia de dos perros de nombre «Viejito» y «Patotero», para quienes solicitaban prendas de vestir en desuso para abrigarlos en estas épocas de baja temperatura. Se trata de dos canes quienes se convirtieron en fieles compañeros del personal de la Policía Turística quienes finalmente lograron encontrar un hogar.

Todo comenzó cuando meses atrás el personal turístico cumplía su función en la plaza Belgrano, es allí donde conocen al llamado VIEJITO, con el pasar de los días los efectivos empezaron a llevarle comida cada vez que se encontraban en servicio, poco después aparece un segundo perro al cual lo llamaron GRINGO. Fue así que poco a poco los canes empezaron a seguir a los efectivos en sus recorridos por el casco céntrico, ciclovia y el Parque Lineal  Xibi Xibi es allí donde el Cabo Cabrera Juan, Agte. Benitez Daniela, Agte. Abalos Melisa, Agte. Torres Victor, Agte. Tinte Valeria, Agte. Vazquez Celeste, Agte. Arroyo Marlene, Agte. Villagra Gimena, Agte. Torres Gaston y Agte. Condori María se dividieron la responsabilidad de alimentarlos y de traerles abrigo para los días fríos del invierno.

Además, con la autorización de la Sub Directora de la Dirección, empezaron a resguardar a los canes por las noches en el interior del Bunker ubicado en el Parque Xibi Xibi y así es como durante 2 meses, todas las mañanas, tardes y noches los canes salían a recorrer con los policías turísticos mostrando la lealtad y compañerismos que los caracteriza, sin mencionar la alegría que le brindaban a sus compañeros humanos que habían decidido darle el cariño que tanto anhelaban. Pero sin embargo no todo era felicidad, llego el invierno los mismos efectivos que los cuidaban y trataban de brindarles lo mejor para cubrir sus necesidades más básicas, buscaron una familia que quisiera adoptarlos y así pudieran tener una vida tranquila y sin los peligros de las calles, y asi es como el Sr. Sarapura Martin y la Sra. Alberto Maribel deciden adoptar a los perritos y darles un hogar lleno de amor y felicidad.

Los efectivos de la Policía Turística quieren agradecer a la familia que decidió adoptar a sus dos grandes amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente a la hija de su pareja

Jue Jun 24 , 2021
Jujuy al día® – Ayer, miércoles 23 de junio de 2021,  el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre, I.G.V., a la pena de 10 años de prisión efectiva por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes