Demorados por robar medidores de agua

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en las últimas horas procedieron a la demora de dos sujetos, los cuales en distintos hechos, transportaban elementos de dudosa procedencia en zona sur de esta ciudad.

El primer hecho se registró a horas 18.00, en momentos que los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) realizaban recorridos preventivos por Barrio San Pedrito, fueron alertados por el sistema 911 que en calle Payador y Las Heras, un sujeto estaría sacando los medidores de agua de la zona.

Una vez individualizada la persona, esta mostró nervioso ante la consulta de los uniformados de su presencia en el lugar, por lo que se le realizo un palpado al mismo y de su mochila este extrajo tres medidores de agua, por los cuales no supo justificar su tenencia. Ante este hecho fue trasladado a Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En otro hecho a hs. 03.40 del día de hoy, en momentos que los motoristas del Comando de Seguridad Ciudadana recorrían Avda. 10 de junio y Marinero Alemán, observaron a una persona trasladando una bolsa de consorcio con elementos en su interior, el cual al ver a los efectivos intento darse a la fuga arrojando la bolsa, siendo rápidamente aprehendido. Posteriormente al requisar la bolsa que llevaba consigo, se encontró en su interior varias herramientas por los cuales no pudo justificar su tenencia, siendo por este motivo trasladado a Seccional 6º donde fue puesto a disposición de la justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNICEF lanza una iniciativa solidaria para sumar kilómetros por la educación

Jue Jun 24 , 2021
Jujuy al día® – UNICEF trae una propuesta diferente y de alcance nacional. Sumate por la Educación es una iniciativa solidaria que convoca, hasta el 27 de junio, a apoyar los proyectos educativos de UNICEF. Quienes se registren en www.sumateporlaeducacion.org.ar podrán colaborar, elegir una escuela y sumar kilómetros para unir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes