La Mendieta: El Gobernador inauguró un centro deportivo con sistema lumínico

0

El desarrollo urbanístico y la matriz laboral son unos de los pilares del gobierno Provincial, permitiendo dar oxígeno y vida a las comunidades de toda la provincia.

Jujuy al día® – En ese marco, el Gobernador Gerardo Morales, expresó con gran fervor “es un placer estar en La Mendieta”, continuó y elogió la gestión del Intendente, “siempre que vengo, veo obras, y es para destacar el trabajo de Ricardo y su equipo”, por ejemplo, dijo Morales, «esta obra que hoy estamos inaugurando es un proyecto de Osvaldo “Maca” Páez junto a Farfán, cuando eran ediles»

“Hay un gran esfuerzo de parte de la comuna. Nosotros acompañamos para que todas las obras se cumplan y a su vez, mejoren la calidad de vida de los vecinos. Ricardo siempre está haciendo obras para el progreso de su pueblo. Mi presencia es para ratificar todo el apoyo del gobierno con La Mendieta. Observo un gran espíritu de lucha, un gran equipo de trabajo y así los pueblos crecen y tienen más futuro”, hizo hincapié el Gobernador.

Concluyó y pidió que “no bajen los brazos, sigamos cuidando a nuestros adultos mayores, respetemos el distanciamiento y acompañemos a nuestros hijos a las escuelas para que tengan un futuro diferente y puedan cumplir con sus objetivos”.

En tanto, el Intendente Ricardo Farfán agradeció el acompañamiento del gobernador por todas las obras propuestas que tienen su culminación porque esto, viene a mejorar los servicios al vecino», además agradeció «muchas gracias por todo y es un honor recibirlo en mi pueblo”, prosiguió y señaló que “estos predios deportivos se iniciaron hace bastante tiempo junto al querido Páez, nombre, de este espacio».

“Estas obras son para que el pueblo disfrute del deporte”, subrayó el ejecutivo local y pidió a la población “cuiden este hermoso centro deportivo, esto, es de todos”.

Finalmente reconoció al ministro de Infraestructura Carlos Stanic por el apoyo incondicional. Asimismo, el funcionario Provincial expresó que “vamos a continuar haciendo obras por toda la Provincia, tenemos un objetivo cumplir con los proyectos para cada comunidad y que, por medio de ella, todos los lugareños vivan mejor”, concluyó Stanic.

Acompañaron el diputado Provincial, Fabián Tejerina, legisladores locales y pueblo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.