Demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en el día de ayer procedieron a la demora de dos sujetos de 19 y 23 años en el Barrio Azopardo, los cuales transportaban bultos con prendas de vestir y artefactos electrónicos de dudosa procedencia.

A hs 11:35 aproximadamente en circunstancias que los motoristas recorrían calle Coctaca y Toquero, observaron a dos sujetos transportando bultos de manera sospechosa, por lo que, ante la consulta de la procedencia de los mismos, estos se contradijeron en sus dichos, por lo que se le efectuó el palpado a ambos.

En el momento que se llevaba a cabo la medida, uno de ellos se dio a la fuga, siendo rápidamente reducido, logrando secuestrarle de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita.

Posteriormente en presencia de testigos se hizo apertura de los bultos, encontrando en su interior dos camperas, un acolchado, bufandas, relojes, un auricular y una cámara de fotos.

Posteriormente con colaboración de una unidad móvil, fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cannava y el INTI profundizan acciones vinculadas al cannabis medicinal

Mié Jun 23 , 2021
Las dos instituciones trabajarán en conjunto para generar estándares y materiales de referencia que contribuyan al crecimiento del sector. Jujuy al día® – La empresa estatal Cannava, dedicada a la producción de derivados medicinales del cannabis, suscribió junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) un acuerdo de transferencia con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes