Candidatos de Cambia Jujuy presentaron propuestas en El Talar

Jujuy al día® – Los candidatos a diputados del Frente Cambia Jujuy realizaron un acto en El Talar, en el que instaron a apoyar con el voto la continuidad de las transformaciones encaradas por el gobernador Gerardo Morales.

El doctor Omar Gutiérrez, cabeza de la lista 502, invitó a «seguir construyendo democracia» y expresó que «nos comprometemos a seguir adelante porque juntos vamos a seguir transitando el camino que Jujuy se merece».

Por su lado, Gabriela Burgos, candidata en segundo lugar, sostuvo que «hemos demostrado que a través del diálogo y del respeto se puede construir mucho mejor» y recordó que el gobernador Morales «es el primero que está presente en el territorio» y «no ha dejado de estar en cada uno de los pueblos» haciéndose cargo de los problemas de los jujeños.

«Sabemos muy bien que faltan muchas cosas por hacer», añadió la candidata y subrayó que «vamos a seguir trabajando por Jujuy y por El Talar».

Burgos resaltó la nueva etapa de paz social inaugurada a partir de 2015 y y pidió «no tirar la paz que hemos construido entre los jujeños». «El camino es dialogar y construir, es la única manera», definió luego.

Junto a Gutiérrez y Burgos, visitaron El Talar los candidatos a legisladores Alberto Bernis, Gisel Bravo, Fabián Tejerina y Adriano Morone.

El recorrido incluyó Fraile Pintado, Calilegua, Libertador General San Martín, Yuto y Caimancito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por cometer hecho ilícito y agredir al personal policial

Mié Jun 23 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística Móvil de la Unidad Regional Nº 7 procedieron ayer a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron elementos y agredieron al personal policial en Barrio Alto Comedero. El procedimiento se registró en la mañana del día de ayer, cuando a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes