Candidatos de Cambia Jujuy presentaron propuestas en El Talar

0

Jujuy al día® – Los candidatos a diputados del Frente Cambia Jujuy realizaron un acto en El Talar, en el que instaron a apoyar con el voto la continuidad de las transformaciones encaradas por el gobernador Gerardo Morales.

El doctor Omar Gutiérrez, cabeza de la lista 502, invitó a «seguir construyendo democracia» y expresó que «nos comprometemos a seguir adelante porque juntos vamos a seguir transitando el camino que Jujuy se merece».

Por su lado, Gabriela Burgos, candidata en segundo lugar, sostuvo que «hemos demostrado que a través del diálogo y del respeto se puede construir mucho mejor» y recordó que el gobernador Morales «es el primero que está presente en el territorio» y «no ha dejado de estar en cada uno de los pueblos» haciéndose cargo de los problemas de los jujeños.

«Sabemos muy bien que faltan muchas cosas por hacer», añadió la candidata y subrayó que «vamos a seguir trabajando por Jujuy y por El Talar».

Burgos resaltó la nueva etapa de paz social inaugurada a partir de 2015 y y pidió «no tirar la paz que hemos construido entre los jujeños». «El camino es dialogar y construir, es la única manera», definió luego.

Junto a Gutiérrez y Burgos, visitaron El Talar los candidatos a legisladores Alberto Bernis, Gisel Bravo, Fabián Tejerina y Adriano Morone.

El recorrido incluyó Fraile Pintado, Calilegua, Libertador General San Martín, Yuto y Caimancito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.