Aprehendidos por cometer hecho ilícito y agredir al personal policial

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística Móvil de la Unidad Regional Nº 7 procedieron ayer a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron elementos y agredieron al personal policial en Barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró en la mañana del día de ayer, cuando a horas 09:45 am en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos por la zona divisaron a dos sujetos escondidos en un zanjón del barrio Las Lomas. Al ser alertados intentaron darse a la fuga arrojando objetos de dudosa procedencia, luego de una persecución fueron aprehendidos a pocos metros.

Mientras demoraban a los individuos, uno de ellos saco entre sus pertenencias un arma blanca e intentó agredir al personal policial y ante la rápida intervención, utilizando una de las bicicletas para no sufrir lesiones, lograron recudir al malviviente.

Finalmente, se procedió a recuperar cinco tapas de Ollas, una Pava, un juego de Especieros y un juego de sabana; y además se secuestró un arma blanca (machete). Ambos hombres de 14 y 21 años fueron trasladados hacía Comisaria Seccional 56 donde posteriormente se presentó la damnificada a radicar la denuncia quien además reconoció sus pertenencias, mientras que los inculpados quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más créditos para empresas jujeñas

Mié Jun 23 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador señaló que con estas acciones, se ratifica la voluntad del gobierno que en momentos difíciles se debe apuntalar toda la actividad productiva de servicios en toda la provincia. El mandatario especificó que la consigna es mantener lo más que se pueda la normalidad, sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes