WhatsApp cambia diseño: nuevas burbujas de mensajes en los chats

0

La última versión de prueba de la aplicación añade un cambio en los marcos de chat, rediseñando las burbujas. Conoce los pasos para obtener el nuevo diseño.

Jujuy al día® – La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, está trayendo una serie de funciones que muchos ya están probando: la más notoria es la posibilidad de modificar la velocidad de tus audios o notas de voz que te mandan tus amigos: podes elegir entre 1x, 1.5x y hasta en 2x.

Pero ahora la aplicación cambiará de diseño, específicamente dentro del chat. Según información revelada por WABeta Info los globos de los chats lucirán más redondeados y ya no rectangulares, como solían ser. Pero este cambio tan sutil es muy fácil pasarlo por alto.

La compañía de mensajería está probando el nuevo diseño de la aplicación en aquellos usuarios que se unieron al programa beta, es decir, que si no tenes la posibilidad de ser «tester», puede que este leve cambio de diseño demore o nunca llegue a tu celular.

WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la app en el que se testean todas las funciones y novedades que están por llegar, y por tanto hay que tener cuidado porque dado que son versiones Beta, estas contienen errores, bugs y fallos que hay que perfilar antes de que estén disponibles de forma oficial para la versión estándar de la app.

Cómo obtener el nuevo diseño de WhatsApp

El cambio se puede puede observar en las esquinas de las burbujas de chat de cualquier conversación ya que estas son más curvas, y adoptan una estética muy similar a la actual de Facebook Messenger.

Para poder obtenerlo, deberás convertirte en un usuario beta de WhatsApp. En la actualidad los cupos están cerrados, pero podes estar atento a la próxima apertura de pruebas, aunque no tardará mucho en llegar a la versión estándar de WhatsApp.

En Android

Lo primero que hay que hacer es dirigirte a Google Play

Allí simplemente buscar WhatsApp.

Una vez dentro de la pestaña de WhatsApp, deslizate hacia abajo.

Allí verás la opción para convertirte en beta tester.

Aceptá las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar la última versión de WhatsApp Beta.

En iPhone

Lo primero que debes hacer es descargar TestFlight en la App Store.

Cuando la hayas instalado, simplemente solicitá un puesto en WhatsApp Beta para iPhone

Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.

Pulsá Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.

Cabe aclarar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.