Vecinos de San Pedro tienen nuevo pavimento y alumbrado LED

1

El Gobernador de la Provincia visitó San Pedro de Jujuy, con el propósito de inaugurar obras de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad y el nuevo pavimento y semaforización de la avenida 9 de Julio.

Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó los actos inaugurales de las obras de semaforización y pavimentación que se extienden sobre la avenida 9 de Julio de San Pedro de Jujuy y de los modernos sistemas de alumbrado LED en sectores estratégicos de la ciudad.

Junto al intendente anfitrión, Julio Bravo, el mandatario provincial dejó formalmente habilitados los servicios de iluminación LED en el barrio Divino Niño, en el Acceso Norte, en el polideportivo de la plaza «Mi Plaza», en el Acceso Oeste a la ciudad y en el barrio 9 de Julio.

Estas concreciones, además de reportar una sustancial mejora en la calidad de vida de los vecinos, representan una sensible optimización de las condiciones de seguridad.

También estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la diputada nacional Gabriela Burgos, el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el diputado provincial Fabián Tejerina, representantes del ingenio La Esperanza y jefes de jurisdicciones comunales vecinas, entre otros.

“Es un gusto estar de nuevo en esta ciudad, siempre inaugurando obras”, expresó Morales para luego hacer un justo reconocimiento al equipo municipal que encabeza el intendente Bravo “que es uno de los que más obras realiza en toda la provincia, lo que refleja una gran dedicación a su pueblo”.

“Juntos estamos haciendo mucho por los vecinos”, aseveró el mandatario provincial y adelantó que en julio “habrá más obras de iluminación LED en la Ruta 38, como así también en otros sectores de San Pedro”.

Bravo, en tanto, destacó que “con mucho esfuerzo estamos cambiando la vida de los vecinos de San Pedro” y aseguró que “juntos seguiremos transitando este camino”.

One thought on “Vecinos de San Pedro tienen nuevo pavimento y alumbrado LED

  1. En oportunidad anterior he puesto de manifiesto el avance en obras públicas que se venían y viene desarrollando en la ciudad de San Pedro que hace a una mejor calidad de vida de los pobladores de ejido municipal. No termina allí el avance comunal sino que se agregan actividades deportivas y culturales que conforman las necesidades del vecino. A las obras de agua, cloacas, pavimentación, iluminación se le deben sumar actividades para adultos mayores, adultos y jóvenes en la faz de teatro y música. A su vez se favorece a los estudiantes de las institutos educativos al celebrar con ellos convenios de utilizar la mano de obra de estudiantes en obras con el aporte de material por parte de la municipalidad. Todo esto le está dando una identidad distinta a la urbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras violentar automóviles y sustraer pertenencias en barrio Santa Rita

Mar Jun 22 , 2021
Jujuy al día® – Dos sujetos que violentaron automóviles en inmediaciones del CAPS del Barrio Santa Rita para sustraer elementos, fueron aprehendidos y trasladados a Seccional 32° en el día de ayer. A hs. 17.00 en momentos que los efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana recorrían el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes