Jujuy: Tras una discusión tío le arroja agua hirviendo al rostro a sobrina de 16 años

0

Jujuy al día® – Días pasados, entrada la noche, arriba a la guardia del Hospital Pablo Soria una ambulancia del servicio de emergencia trasladando a una joven de 16 años a la que, en primer instancia, se diagnostica por “Crisis nerviosa y dolor interno en ambos oídos”, quedando internada en observación.

Imagen ilustrativa

La madre de la joven, una mujer de 39 años, decididamente denunció a su hermano, de 35 años, tío de la joven, de haberle arrojado agua hirviendo en la cara.

El incidente habría ocurrido en un domicilio de las 281 viviendas de Alto Comedero, como a las 18:00 hs. Hasta allí llego una comisión policial convocada por un llamado telefónico que advertía sobre una pelea familiar. En primera instancia se entrevistan con quien sería la pareja del agresor alegando que, luego de una discusión y cuando el tío de la joven manipulaba una pava de agua caliente, sin querer, la habría salpicado.

Otra distinta fue la declaración de la madre de la víctima, hermana del agresor, quien manifestó que este le habría arrojado el agua al rostro en reacción a un reclamo que le joven le habría realizado. Cuando la llegó al domicilio el agresor ya se había fugado.

A todo esto la ambulancia trasladaba a la joven al hospital en medio de una crisis de nervios agravada por el dolor de las quemaduras provocadas por el agua caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.