Jujuy: Secuestran un niño de 11 años con un raro propósito

0

Aunque en primera instancia se sospechaba, descartaron abuso

Jujuy al día® – El pasado viernes 18 a media tarde, en el barrio 18 hectáreas de Alto Comedero, un niño de 11 años se hallaba jugando en la puerta de su casa, en un momento se acerca un automóvil rojo, con vidrios polarizados, en el que viajaban tres personas, el conductor y dos acompañantes, que sin mediar palabra, por la fuerza, subieron al niño al vehículo y huyeron a gran velocidad.

Imagen ilustrativa

El padre del niño, un joven de 32 años, que fue alertado por vecinos fue directamente a la seccional 63º a denunciar la situación y requerir ayuda a fin de dar con el paradero de su hijo.

Cerca de las 19:00 hs, el niño llegó solo a su domicilio manifestando que lo llevaron a una casa, que no sabe decir donde es, pero que pudo escapar. Inmediatamente fue llevado al Hospital de Niños a fin de que se le realizaran pericias pues sus padres sospecharon que pudo haber sido víctima de abuso.

En la guardia le informaron que no había un médico legista en ese momento y que podía quedar internado hasta el día siguiente a la mañana para que se le realicen los estudios pertinentes. El fiscal interviniente dispuso que se lo retire del lugar pues estarían exponiéndolo a potenciales contagios y que se presente el sábado a la mañana para ser atendido por el especialista.

Las pericias se realizaron tal y como estaban programadas, felizmente se descartó el abuso sexual pero, según las fuentes consultadas, de propia boca del niño se supo la razón para la que había sido raptado, lo llevaron a una casa para que la limpiara pero, en un descuido, pudo huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.