El Mandatario Provincial inauguró obras en La Esperanza

0

El Gobernador de la Provincia encabezó la ceremonia inaugural de obras de pavimentación, de recreación y deporte, en el marco del proceso de desarrollo urbano que tiene lugar en La Esperanza.

Jujuy al día® – Gerardo Morales inauguró una obra de desarrollo urbano consistente en la pavimentación de seis cuadras correspondientes a la avenida Rivadavia de la ciudad de La Esperanza, lo que representa un nuevo avance en materia de calidad de vida para las familias del lugar.

Asimismo, el mandatario dejó inaugurado un espacio de juegos urbanos en la Avenida del Trabajo, el cual propiciará el desarrollo de actividades recreativas, como así también la incorporación de hábitos saludables a través del deporte.

Lo hizo en compañía del ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el intendente local, Ramón Carrizo; la diputada nacional Gabriela Burgos, el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; el diputado provincial Fabián Tejerina, representantes del ingenio La Esperanza y jefes de jurisdicciones comunales vecinas, entre otros.

En la oportunidad, Morales reivindicó el modelo de trabajo conjunto y esfuerzos compartidos entre el Gobierno de la Provincia y el municipio a favor de los habitantes de La Esperanza.

Además, indicó que “felizmente pudimos pavimentar en conjunto esta importante arteria” y anticipó que pronto “inauguraremos el acceso por Parapetí”.

Enfatizó que “el compromiso ahora es hacer la obra de iluminación de esta avenida, como así también el acceso por Parapetí” y subrayó que “en julio espero volver a inaugurar estas obras”.

Carrizo, en tanto, exteriorizó su gratitud al gobernador Morales “por lo que hace en beneficio de la gente de La Esperanza” e hizo un especial reconocimiento al “apoyo permanente de los diputados y concejales, entre ellos Fabián Tejerina”.

“Tenemos un rumbo y sabemos hacia dónde ir, por eso tenemos que seguir juntos para dar continuidad al crecimiento de nuestra ciudad”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.