Búsqueda de un joven de 21 años

Jujuy al día® – FRANCO DANIEL MAIZARES, de 21 años de edad, con domicilio Barrio Las Tipas ciudad de Palpalá, quien se encuentra ausente desde fecha 18 de junio de 2021. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

El protagonista responde a la siguiente filiación; de contextura física robusta, 1.65 mts de altura, de tez morocha, cabello corto lacio de color negro, como particularidad presenta un tatuaje en forma de circulo en la parte posterior del cuello y un piercing en la ceja derecha. Vestía al momento de su desaparición un pantalón deportivo de color negro, chomba de color azul, una campera de color negra, zapatillas de color gris con letras anaranjadas y una gorra de color negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Torneo de Fútbol Femenino de Profesionales Universitarias y Terciarias

Mar Jun 22 , 2021
Se realizó el lanzamiento del Torneo de Fútbol 7 Femenino con la participación de 10 equipos y 9 fechas que se desarrollarán los días sábados. Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Asociación de Profesionales Universitarios organizaron este torneo incentivando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes