Aprehendidos tras violentar automóviles y sustraer pertenencias en barrio Santa Rita

0

Jujuy al día® – Dos sujetos que violentaron automóviles en inmediaciones del CAPS del Barrio Santa Rita para sustraer elementos, fueron aprehendidos y trasladados a Seccional 32° en el día de ayer.

A hs. 17.00 en momentos que los efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana recorrían el Barrio Malvinas, fueron alertados por Base Operacional de la Central de Policía, que en calle Arismendi y Burela, vecinos tendrían retenido a un sujeto que violento un automóvil y sustrajo pertenencias.

Una vez presentes observaron que una efectivo policial femenino junto con vecinos tendrían reducido a un joven de 15 años, encontrándose presentes un hombre y una mujer quienes manifestaron que el menor demorado junto a otro cómplice que se dio a la fuga, violentaron sus vehículos sustrayendo de uno de ellos un estéreo y una silla de bebes, en tanto que del otro rodado sustrajeron un estéreo.

Posteriormente se tomó conocimiento que el otro autor del ilícito habría sido demorado por vecinos a pocas cuadras del lugar, por lo que ambos inculpados fueron trasladados a la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia, logrando recuperar los elementos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.