Menor demorado por sustraer mercadería de un local comercial

Jujuy al día® – Numerarios de la Comisaría Seccional 1ra. con asiento en el centro de la capital jujeña procedieron a la demora de un menor de edad que sustrajo mercadería en la tarde del día jueves en un local comercial de la zona.

Pasadas las 13 horas, los uniformados son alertados mediante vía radial sobre un hecho de hurto en un local comercial ubicado en calle Belgrano. Ante tal situación se dirigieron al lugar constatando la veracidad, al llegar observaron que un empleado del comercio tenia retenido a un menor que, por declaraciones obtenidas, sustrajo cajas de chocolates valuadas en 2000$ aproximadamente.

Finalmente, el menor de 15 años fue trasladado hacía la Comisaría Seccional 1ra. donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de puntales de madera y vehículo

Dom Jun 20 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 50 con asiento en el barrio Campo Verde, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de tres sujetos mayores de edad, por el delito de Robo en despoblando y en Banda ocurrido en un sector de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes