La policía clausuró fiesta clandestina en Libertador

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional N°4 en la madrugada de hoy, procedieron a clausurar una fiesta clandestina en barrio Pomelar de la localidad ramaleña, donde resultaron demoradas 58 personas, entre ellas menores de edad.

Mediante los operativos nocturnos que lleva adelante la Policía de la Provincia, a horas 03:30 los uniformados de la ciudad de Libertador procedieron a poner fin a una fiesta clandestina. Por tal hecho, resultaron demoradas 58 personas, entre ellas 53 mayores de edad y 5 menores.

Continuamente todos los demorados fueron trasladados hacía la Unidad Regional para ser examinados por el médico de la entidad policial y luego se realizó el acta contravencional correspondiente al propietario del domicilio y a la totalidad de participantes.

Mientras tanto en consulta con el Juzgado, los menores fueron entregados a sus progenitores quienes quedaron responsables de la contravención que se les realizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Seguridad Vial labró 10 actas por alcoholemia y 29 por incumplir restricciones

Dom Jun 20 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del pasado sábado se registró que 29 personas incumplían el Art. 1 de la Resolución 78 de Restricción de Circulación Nocturna. También se labraron 10 actas por alcoholemia positivas. Se reitera que no se puede circular de 01 a 06 am y solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes