Se busca a Irma Talia Albes y Thais Albes

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a IRMA TALIA ALBES de 20 años y THAIS ALBES de 04 meses. Se encuentran desaparecidas desde el 16/06/2021, la denuncia fue radicada el 19/06/2021 con domicilio en la localidad de Palpala- Jujuy.

IRMA es de contextura robusta, tez blanca, cabello castaño con ondas, ojos verdes claros y como característica particular, posee cicatriz debajo del labio inferior. THAIS de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro y ojos marrones. Al momento de ausentarse IRMA vestía canguro gris, pantalón deportivo negro con logo de River, ojotas rosadas con plataforma floreadas negras y llevaba consigo un bolso de jeans con pañales y frazada. Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Producción de litio: confirman que un proyecto de intervención está en la agenda del gobierno

Dom Jun 20 , 2021
Jujuy al día® – Donde va, Alberto Fernández tiene que dar explicaciones sobre trascendidos originados en ámbitos de La Cámpora. Le pasó cuando fue hace meses a Santa Fe con el tema de la Hidrovía, también hace poco en Mendoza con el proyecto de capitalización de empresas. Se repitió lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes